Noticias

Alann mora comparte romántico video junto a Marian

15-08-2019
¡Esto si va enserio!

El cantante Alann Mora de “La Trakalosa de Monterrey” y Marian Santos de Enamorándonos, están derramando miel y no podemos con tanto amor.

 

Instagram

Este lunes 12 de agosto, el cantante de La Trakalosa de Monterrey se presentó en el programa más polémico de la televisión mexicana, Enamorándonos, todo esto para conseguir una cita con la guapa amorosa Marian Santos, con quien ya tenía historia.

Y es que ambos participaron en el programa infantil de canto Código Fama, en donde se conocieron hace 15 años, pero ahora el destino volvió a juntarlos y Alann no quiso perder la oportunidad de salir con la amorosa.
 

Instagram

Aunque han recibido muchas críticas por parte de los fans de Enamorándonos, a ellos se les nota a leguas que tiene una química inigualable.

Su conexión es única y así se nota en un romántico video que Mora compartió en su cuenta de Instagram en donde se les ve cantando la canción “Me Complementas” de La Trakalosa, la cual habla del amor que sienten el uno por el otro.
 

Instagram

Los comentarios por parte de los fans de Alann no se han hecho esperar y muchos de ellos aplauden a la pareja, pues creen que se ven perfectos juntos, además de que ambos cantan muy bien.

¿Te gusta esta pareja?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...