Noticias

Alann Mora presume en redes sociales a su guapa novia

08-03-2021
Alann Mora se confiesa muy enamorado y en exclusiva nos cuenta cómo conoció a su novia.¿Será la indicada?

Durante el fin de semana el cantante y conductor Alann Mora sorprendió a todas sus fans al dar a conocer que se encuentra felizmente enamorado de una guapísima joven.

El joven cantante originario de Guadalajara Jalisco, compartió en sus redes sociales una fotografía a lado de su hermosa novia llamada Katy Zaragoza una conductora guatemalteca.

¡Lo Más Leído! ¡En Vivo! Julión Álvarez celebra 14 años con concierto virtual gratis

Luego de continuar su carrera musical promocionando su tema “Bonita” el cantante confesó para La Mejor FM 97.7 que se dio una oportunidad para el amor.

“Creo que es importante tener una persona que te apoye y que te admire”

Durante la entrevista Alann señala que se encuentra muy feliz y contento y cuenta como fue que conoció a Katy, pues dice que los primeros acercamientos fueron a través de las redes sociales al intercambiar algunos mensajes y reacciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @katy_zaragoza_fan

Mora afirma que no se conocían en persona y que el contacto únicamente era por las redes. Sin embargo tras un año de estar en comunicación en ciertas ocasiones.

Oficialmente Alann cuenta que la química y la conexión que hubo entre los dos y aunque las cosas entre ellos no se dieron inmediatamente, tuvo las razones con las que se animó a tener una nueva relación con Katy, afirmando que llevan un mes de relación.

 

“Antes de enamorarte de una persona físicamente, de una persona por como es, yo creo que lo más importante es enamorarte de la mente”

La historia de Alann con Katy, pareciera una historia salida de película pues el intérprete de “Bonita” expresó que ambos retomaron los detalles del amor a la antigua, pues unas cartas que se enviaron mutuamente fueron clave para que ambos pudieran enamorarse correspondidamente.

Por otro lado, asegura que se encuentra viviendo un pleno momento de su vida al realizar su sueño como solista, mismo que ha recibido el gran apoyo de sus fans.


La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...