Noticias

Alejandra Guzmán aparece sin los glúteos operados en video

07-02-2020
La cantante ya no le teme a las criticas.


Alejandra Guzmán
nos ha dejado impartamos a todos al aparecer en un video en Instagram sin los materiales que se había puesto en las pompis para que estás lucieran más grandes y voluptuosas.

 

aleguz

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió un video en el que se le ve tomando unas clases de baile, pero lo que llamó mucho la atención de los internautas fue su cabús, pues en el clip ya no se le ven las pompis prominentes que antes tenía.
A pesar de que en los últimos meses la cantante ha recibido muchas criticas por parte de los usuarios de redes sociales por los diversos procedimientos estéticos que se ha hecho en el cuerpo y la cara, ella parece estar más fuerte y positiva que nunca.
“Reconectando el cuerpo, la mente y el alma #Ballet”, escribió en el post.
 

Instagram

Recordemos que hace algunos meses atrás, La Guzmán fue intervenida quirúrgicamente para que le retiraran los implantes, siliconas y todo tipo de polímeros que estaban en su organismo, pues en años anteriores había manifestado muchas molestias por haberse inyectado productos no aptos en su trasero, los cuales casi terminan con su vida.

 

Instagram

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...