Noticias

Alejandra Guzmán comparte en redes sociales su postura ante las acusaciones de Frida Sofía

09-04-2021
La familia Guzmán no descarta emprender acciones legales contra los medios que hayan hecho divulgaciones difamatorias del problema en cuestión.

La familia Guzmán ha vivido en los últimos días uno de los episodios más fuertes de sus vidas, ya que Frida Sofia acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso cuando ella apenas tenía 5 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

El día de ayer Enrique acudió al programa Ventaneando y le aclaró a todos los televidentes que en ningún momento toco impúdicamente a nieta, poniendo en tela de juicio su salud mental.

¡Lo Más Leído! Aida Pierce da la cara y acepta que su hijo se disfrazó de viejito para recibir la vacuna contra el COVID-19

 

Guzmán, comentó que su hija Alejandra Guzmán se comunico con el vía telefónica al enterarse de las palabras de Frida y le recomendó que asistiera con Pati Chapoy a una entrevista. Hasta el día de ayer era lo más que se sabía de la opinión de la rockera, ya que en sus redes se mantuvo al margen y decidió no publicar absolutamente nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

El día de hoy circulo en las redes sociales la declaración oficial de Alejandra Guzmán, donde menciona que ama a su hija y que por esta razón está dispuesta a brindarle la ayuda necesaria para mejorar su salud mental, al igual aclaró que las declaraciones que hizo su hermano Enrique y su papá el día de ayer en el programa de espectáculos serán las únicas que la familia hará sobre el tema, evitando así la mala circulación de información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Después de hacer público este documento, los usuarios de redes sociales se manifestaron de forma positiva así como negativamente, algunos de ellos apoyando a la reina de corazones y a la familia en general, y otros dudando de las palabras del actor, ya que en las ultimas horas diferentes personas han compartido momentos donde es captado en situaciones poco agradables.

“La verdad es que es preocupante la salud mental de Frida…Dios la ayude..”

“Ojalá que Alejandra Guzmán busque a si hija y le ayude… Porque si va a esperar a que Frida se acerque nunca va a pasar… Cómo madre debería brindarle el apoyo porque se nota que lo necesita…”

“Podremos opinar sobre esto, pero nada nos consta ni nos incumbe, a mi parecer Frida necesita ayuda y esto es un grito desesperado por querer llamar la atención aunque no de la mejor manera”.

Fueron tan solo algunos comentarios hechos en Instagram. 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...