Noticias

Alejandra Guzmán se muestra sin maquillaje y le llueven criticas

Hace unos días

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se ha hecho tendencia en redes sociales, esto después de que publicara en la web una fotografía sin una gota de maquillaje.

Y es que aunque nadie sabe qué le pasó o qué fue lo que se hizo, queda claro que su rostro ya no es el mismo, pues se ve sumamente distinta a como la recordábamos en el pasado.

 

Instagram

La Guzman acudió con una especialista en diseño de cejas, quien fue la que compartió una foto y un video junto a la cantante, quien aparece con cara lavada en los contenidos multimedia.

Estas publicaciones ocasionaron que muchos internautas comenzaran a hablar de ella y los distintos procedimientos estéticos que se ha hecho en el rostro.
 

Instagram

Los usuarios de internet comenzaron a señalar que los pómulos de Alejandra se ven mucho más pronunciados, la quijada más estilizada, los labios más gruesos y las mejillas más redondeadas.

Muchos empezaron a decirle que se parecía a el Joker, Anabelle, Ayuwoki y el muñeco Chuky, burlándose de ella, a sabiendas de los problemas emocionales que ha tenido la cantante.
 

Algunos usuarios la han defendido y han pedido que dejen de ofenderla, ya que no la conoces y no saben que tanto afecten sus criticas a su persona.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...