Noticias

Alejandro Fernández dona 1 millón de pesos a la Cruz Roja

19-11-2020
Alejandro Fernández, " El Potrillo", realizó un gran acto de solidaridad para ayudar a todos los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

En las últimas dos semanas los estados de Tabasco y Chiapas han pasado por uno de los momentos más complicados del año, y no solo por la pandemia del virus mundial, sino porque también se han visto devastadas por los fenómenos naturales.

Las inundaciones han atacado fuertemente a la población tabasqueña, quienes han perdido hogares, pertenencias, incluso familiares, algunos han logrado recuperar algunas de sus pocas pertenencias mientras otros no han tenido la misma suerte.

¡Lo Más Leído! Fallece voz original y fundador del grupo Campeche Show

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T. Roberto (@tadeo_meneo)

Ante esta difícil y cruel situación, los artistas han comenzado a  manifestar su apoyo, pero no solo moral sino económico, así fue como lo hizo Alejandro Fernández, El Potrillo, al conmoverse con la situación en la que se encuentra esa parte de la población mexicana.

Así lo expresó en una publicación compartida en cuenta de Instagram, por lo que no dudo en apoyar donando la cantidad de 1 millón de pesos, cifra que fue entregada a la Cruz Roja Mexicana, quien ha estado al pie del cañón auxiliando y rescatando a los pobladores en compañía de los servicios de emergencia gubernamentales.

Por otro lado aprovechó su mensaje para invitar a las personas a donar un poco de ayuda siempre y cuando esté en sus posibilidades, por lo que también creó una cadena de apoyo entre músicos y celebridades para unirse a la causa.

Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana ( @cruzroja_mx ) para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda.
Un fuerte abrazo.
Alejandro

 Nodal, Chicharito Hernández, Sebastian Yatra, Ángeles Azules, Arturo Elías, fueron algunos de los que mencionó para persuadirlos a compartir algo con las personas que más lo necesitan en este momento.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...