Noticias

Alejandro Fernández hará un concierto streaming “irrepetible”  

01-09-2020
El cantante mexicano Alejandro Fernández anunció que dará un concierto streaming bajo el concepto "irrepetible" el próximo 3 de octubre.

Llega esa época del año en que la música de Alejandro Fernández se vuelve ley en todas partes. Este 2020 será diferente por lo que el Potrillo ha decidido hacer un concierto irrepetible a través de streaming. El concierto “América a una sola voz” será transmitido en México Estados Unidos, Centro y  Sudamérica el próximo 3 de octubre.

Un show sin precedentes donde Alejandro no solo interpretará sus grandes éxitos en vivo, también ofrecerá un show inédito con una asombrosa y nueva producción a la altura del Potrillo de los mejores espectáculos en el mundo bajo el concepto “irrepetible” .

Un show que tiene como objetivo transmitir la música mexicana y su gran energía. Durante su trayectoria, ha pisado grandes e importantes escenarios por lo que no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer un show especial para todos esos países.

 

Sin duda, el Potrillo ha sido uno de los artistas mexicanos más activos durante los ultimos meses. Ejemplo de ello, es el lanzamiento de su disco “Hecho en México” que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #2 en las listas de Billoboard.

Un material único del que se han desprendido grandes éxitos, sencillos que lo siguen manteniendo como uno de los cantantes más escuchados en todo el continente. Entre los que destaca es Caballero, Te olvidé, Mentí un dueto con el mismo Vicente Fernández y Decepciones, el cual ha sido todo un hit de la mano de Calibre 50.

LO MÁS VISTO–> ¿Ninel Conde está embarazada? Así lo da a entender en Instagram

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...