Noticias

Alejandro Fernández presume foto de su perfecto sixpack

07-07-2020
El Potrillo presume su lavadero con una inesperada fotografía, pero ya no es el mismo lavadero de aquellos tiempos.

Todavía recordamos aquellas épocas donde Alejandro Fernández estaba en su mejor momento, tanto en la música como en su juventud.

Su carrera musical aún continúa con gran avance ya que al día de hoy nos ha conquistado con temas como “Caballero” y “Te olvide” que han logrado posicionarse en el gusto de la gente.

¡No te pierdas! Laura Bozzo y Alfredo Adame se agarran del chongo EN VIVO

Claramente el cantante a sus 49 años no pierde esa esencia en su físico pues es considerado uno de los cantantes más guapos del medio artístico y así lo muestra ante sus fans y seguidores con tan sorprendente fotografía que compartió mediante su cuenta de Instagram donde deja ver sus atributos de hombre y su radiante figura.

El intérprete de “Me dedique a perderte” lleva una vida sana y fitness, pues muchos de sus seguidores le piden que les pase la dieta y la rutina de ejercicio que lleva para mantenerse saludable y en forma.

Aunque ya no es lo mismo de hace un par de años pues no podemos olvidar cuando cautivaba a las mujeres con la gran figura que el Potrillo mostraba en su juventud, donde se le notaba un poco más fortachón en sus poses.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SIN CAMISA
ALEJANDRO FERNÁNDEZ / Pinterest

Lo importante es que el Potrillo se mantiene presente y feliz ante su querido público esperando que próximamente nos sorprenda pero esta vez con un nuevo tema.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...