Noticias

Alejandro Fernández presume sus primeras imágenes como abuelo

04-05-2021
Alejandro Fernández se estrena como abuelo ante las redes sociales y así reaccionan sus fans.

Hace apróximadamente dos meses Camila Fernández hija del cantante Alejandro Fernández anunció el nacimiento de su pequeña bebé Cayetana, tras haber sufrido complicaciones durante su embarazo, en donde afortunadamente todo salió de maravilla.

Ahora la familia Fernández se encuentra disfrutando de la nueva integrante de la dinastía, pues todos están más que enamorados de la pequeñita principalmente su abuelo.

¡Lo Más Leído! Comparan a Cristy Nodal con Jessica Rabbit tras cambiarse el look

Alejandro ha demostrado ser uno de los más contentos y enamorados de la bebé, y así lo dejó ver recientemente al compartir sus primeras y emotivas imágenes junto a su nieta donde se le ve disfrutando de esta nueva faceta de su vida.

Mediante su cuenta de Instagram, fue que publicó una serie de fotos en donde se observa cómo con tanto amor se encuentra cargando a su nieta con mucha delicadeza y cariño.

Muy pocas veces se le ha visto a Alejandro Fernández derrochando amor, pero al tratarse de su primer nieta, sin duda alguna no se compara su tierna reacción, pues ahora el Potrillo ha dedicado un detalle muy especial a su nieta y que toda mujer quisiera tener, así lo expresó en la descripción de su galería.

 

“La dueña de todas la serenatas que me queden por dar. #bendecido 🙏🏻♥️”.Escribió Alex.

Muchos seguidores de El Potrillo reaccionaron positivamentee ante las fotografías dejando varios comentarios donde aseguran que se ve muy bien como abuelo.

Te ves tan guapo de abuelo 😍

Awww que cositaaaa Cayetanaaaa!! Te ves más guapo de abuelo settttzyyyyy!!! ❤️😍

Cayetana se volvió la razón de ser de su abuelo y no hay amor que se le compare con algún otro, por lo que hasta el momento con dichas declaraciones ha confirmado que ella es la única dueña de su corazón.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...