Noticias

Alejandro Fernández sube al escenario a su nieta Cayetana

20-09-2021
El Potrillo se convertirá en abuelo por segunda vez pero así es como mientras llega el nuevo nieto, disfruta a su nieta en el escenario.

Alejandro Fernández se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida aunque por el momento se han atravesado las complicaciones de salud de su padre Vicente Fernández quien va recuperándose poco a poco. El Potrillo actualmente está disfrutando de su etapa de abuelo, bendición que le dio serlo su hija Camila con la preciosa Cayetana.

Para el hijo de “El charro de Huentitán“, su nieta se ha convertido en su adoración y lo ha dejado ver en sus redes sociales posando cariñosamente junto a la niña en algunas fotos y lo hizo recientemente en uno de sus conciertos, pues circularon un par de videos en donde la subió al escenario para presumirla ante los espectadores que lo acompañaban esa noche en El Paso Texas durante una de sus presentaciones de la gira Alejandro Fernández “Hecho en México”.

¡Lo Más Visto! Lizbeth Rodríguez se destapa y muestra sus curvas plásticas en lencería

En el momento emotivo se encontraba también su hijo Alex Fernández quien en presencia de su padre le cantó una canción a su pequeña sobrina Cayetana.

Pero eso no es todo, otra de las sorpresas que cayó como anillo al dedo en este punto de la vida de Alejandro Fernández es que además de que sus hijos ya se convirtieron en todos unos adultos, quien afirmó que también se convertiría en padre fue su hijo Alex Fernández, pues a través de unas fotografías junto a su esposa hicieron oficial su carta a la cigüeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Sin duda alguna esto es un momento que el intérprete de caballero esperaba con ansias durante su vida pues en su semblante se ve que consentirá con todo su corazón a sus nietos tal y como su padre lo ha hecho con sus hijos.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...