Noticias

Alejandro Fernández y Calibre 50 fusionan talento

21-08-2020
Alejandro Fernández y la agrupación Calibre 50 sorprendieron a sus fans con tan armoniosa y adolorida canción. ¿Se escucha más el estilo de uno que del otro?

La noche del 20 de agosto, se estrenó la esperada colaboración entre Alejandro Fernández y Calibre 50, “Decepciones” de la autoría de Edén Muñoz vocalista de la agrupación.

El video de dicho tema, se estrenó en el canal de youtube de Alejandro Fernández, el cual además ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

¡No te pierdas! RBD anuncia a sus fans su próximo regreso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos encontramos grabando el video 🎥 Decepciones a dueto con @alexoficial

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial) el 30 de Jul de 2020 a las 5:31 PDT

La canción se logró grabar manteniendo los estilos que caracterizan a cada uno, pues recordemos que Alejandro Fernández se a enfocado al género mariachi, mientras que la música de Calibre 50 es norteño con banda de viento.

Según con información de Publimetro, Eden cuenta cómo fue que se dio esta colaboración, pues como todo dueto, siempre existe la pregunta de ¿quién buscó a quién?.

 “Fíjate que el acercamiento se dio por parte de nuestra disquera Universal Music, cabe destacar que los dos proyectos pertenecemos a la misma disquera, eso nos facilita siempre las cosas.  Yo no tenía la fortuna de conocer a Alejandro, que justamente  este martes cenamos por Guadalajara ahí en su casa y estuvimos  conviviendo. Nos hicimos buenos amigos”, señaló Edén Muñoz compositor del tema Decepciones e integrante de Calibre 50.

El acordeonista y vocalista de Calibre 50 mencionó y expresó su gran emoción al lograr compartir su música junto a uno de los grandes de la música mexicana.

“Pudiera decir  que para nosotros es un sueño, definitivamente, venimos de un dueto con Joan Sebastian el cual también nos movió todos las fibras, algo que nunca nos imaginamos que pasaría  y pasó; ahora con Alejandro, que tiene el mismo peso para nosotros y la emoción, porque es un artista con el que creciste. Lo voy a decir sinceramente, en algún momento no te pasa por la cabeza que una personalidad de ese tamaño o calibre pudiera grabarte una canción, que en el caso mío es Decepciones, luego hacer un dueto y ser su amigo. Todo se dio muy genuino, eso para cualquiera es muy motivante”, agregó Eden Muñoz.

El video del tema “Decepciones”, se realizó en el rancho Los 3 Potrillos, ubicado a 45 minutos de Guadalajara, Jalisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan un excelente inicio de semana mi gente 🤠 @calibre50eden @erickcalibre50 @armandocalibre50 @calibre50alex

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial) el 17 de Ago de 2020 a las 6:59 PDT

“Lo hicimos en Guadalajara, en su rancho. Fue una experiencia muy padre, porque justamente ese día nos conocimos en persona, tanto mis compañeros y yo (Calibre 50), obviamente con Alejandro fue la primera vez. fue algo bien padre porque  son esos tipos de encuentros que parecen que ya los conoces desde hace mucho tiempo. El  video lo hicimos en su rancho, quedó  bien bonito”.

finalmente, el cantautor norteño compartió que al trabajar junto a Alejandro cambió la imagen que tenía de él , después de conocerlo como persona y como músico.

“Definitivamente,  tontamente a veces nosotros tenemos una idea de las personas que nosotros mismos nos creamos  o que otras personas te cuentan; la mayor parte son  mentiras o lo que sea, pero en mi caso puedo decir que es un tipazo. Las tres o cuatro veces que hemos convivido es un buen ser humano, excelente anfitrión , buen amigo y  como artista, qué puedo decir, ya todo el mundo sabemos lo que es. Tengo la  fortuna de conocer a personas increíbles como él, no queda  más que conservar esas amistades,  porque no es cualquier persona”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...