Noticias

Alejandro Fernández y Christian Nodal unen talento en nuevo sencillo

08-10-2020
Los mexicanos cantantes Alejandro Fernández y Chrstian Nodal han sorprendido a dueto con el nuevo sencillo "Más no puedo"

Si hay algo que no se detuvo este 2020 a pesar de todo lo que está pasando en el mundo, es la música. Y Alejandro Fernández y Christian Nodal han estado trabajando todos los días. Ahora, han sorprendido a todos lanzando un tema en conjunto. Se trata de “Más no puedo”

LO MÁS VISTO—> Regina Blandón está de luto por la muerte de un familiar

Si hay dos referentes de la música regional mexicana es Alejandro Fernández y Christian Nodal. Su música ha llegado a cada rincón del país y del mundo. Tienen canciones para cada estado de ánimo y se hablamos de canciones que llegan al corazón, ellos son los indicados.

 

LO MÁS VISTO—> En plena clase en línea aparece una mujer desnuda

Ahora, han unido su talento para regalarle al mundo un tema que seguramente será escuchado en todas partes. Se trata de “Más no puedo” la cual es parte del álbum “Hecho en México” que fue lanzado en febrero pasado.

Se dice que el dueto realizado entre estos dos famosos es calificado como una de las mejores canciones. El tema ya tiene más de 3 millones de visualizaciones en Youtube. Sin embargo, no han confirmado si tendrán videoclip, aunque los fanáticos lo piden a gritos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...