Noticias

Alertan a la familia de Joan Sebastian por posible atentado

24-09-2020
Mhoni Vidente advierte de un terrible atentado que puede tener un familiar cercano del Rey del Jaripeo. ¿Quién sería?

Joan Sebastian ha dado de qué hablar en las últimas predicciones de Mhoni Vidente, las cuales  causaron revuelo entre los seguidores del fallecido cantautor, pues la vidente, alerta a toda la familia del Rey del Jaripeo, incluyendo a su ex pareja Maribel Guardia y a su hijo, Julián Figueroa.

La pitonisa aseguró en sus últimas predicciones, que ve un terrible atentado que está por sucederle a un familiar muy cercano al cantante difunto, y es que la vidente no describe a la persona ni menciona el nombre por lo que ha dejado mucho en que pensar.

¡Lo más leído! Marysol Sosa y Edwin Luna rinden homenaje a José José

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Linda y bendecida tarde para todos!!! Un abrazo en la distancia 🤗 Aquî con Marco Carvajal sus tres hijas y @marco_chaconf @julian_f.f @imetunon 💋

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 8 de Ago de 2020 a las 4:18 PDT

Esta revelación la hace luego que el albacea de Joan anunciara que en el 2021 será repartida la herencia que dejó el artista.

“La carta 13, la carta de la muerte, me dice que un familiar cercano a Joan Sebastian sufrirá un atentado terrible, muy fuerte. Hay algo oscuro, algo raro en la familia de Joan Sebastian que los están siguiendo mucho las tragedias”, aseguró Mhoni Vidente, en un video para Youtube.

La astróloga le envió un consejo a la familia del “Rey del Jaripeo”, como forma de prevención a cualquier situación a la que puedan estar expuestos, les recomendó lo siguiente:.

“Tienen que protegerse y aparte rezar mucho. Elevar las oraciones a Dios”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Manuel Figueroa Mx (@jmfigueroa_mx) el 22 de Dic de 2016 a las 10:27 PST

Pero lo que más tuvo el foco de atención, fue que Mhoni Vidente les recomendó a todos los familiares de Joan Sebastian a estar “cambiándose de lugar” con frecuencia, e incluso hasta moverse de país.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...