Noticias

Alfredo Mercurio la parodia de Freddie Mercury que tienes que conocer

03-08-2020
Cuando creías haberlo visto todo, llega el nuevo personaje favorito: Alfredo Mercurio, la parodía en versión banda de Freddie Mercury.

La pandemia por el Covid-19 ha dejado varios personajes en las redes sociales que han robado risas. Ahora, es el turno de Alfredo Mercurio a lado de su banda “La Reina”

No cabe duda de que en México la parodia y las carcajadas son primordiales sin importar lo que esté pasando y justo cuando creías haberlo visto todo llega este personaje que hace parodia a nada más y nada menos que Freddie Mercury con una versión regional.

LO MÁS VISTO—> Balean la propiedad de José Manuel Figueroa

Este personaje se popularizó en internet con un video super cómico donde, acompañado de su banda “La Reina” presenta la versión regional mexicana del tema “Bohemian Rphapsody”

El genio detrás de todo este show de “Alfredo” es Héctor Rodríguez, un actor mexicano que en poco tiempo ha ganado demasiada fama por imitar a varios personajes y compartirlos en sus redes sociales.

Pese a su éxito, Héctor Rodriguez no dejó las cosas ahí, y llevó su parodia a otro nivel junto a la Banda Coloso de Mazatlán y grabó un video donde muestra cómo sonaría la voz de Mercury en banda.

Este tema de Alfredo Mercurio  ya tiene varios meses, sin embargo fue durante la pandemia cuando se popularizó en las redes sociales y hasta memes dejó.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...