Noticias

Alfredo Olivas regaló una gran noche en su concierto en el Domo Care

06-12-2021
Alfredo Olivas, invitó a acompañarlo al escenario a dos integrantes de la banda del momento Grupo Firme, Abraham Luna, cantante, y Christian Téllez, bajista, quienes disfrutaban del concierto.

El cantautor sonorense Alfredo Olivas, ofreció lo mejor de su repertorio en el famoso Domo Care que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre, el cual fue todo un éxito, al interpretar sus mejores sencillos como “El Sillón” y “El Problema“.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> ¡Con todo y Palomazo! Eduin Caz fue captado en un taquería y hasta un show ofreció

 

“El público comenzó a ovacionar y aplaudir cada interpretación que su ídolo hizo y así se mantuvo por tres horas que él arista brindó su música”, compartió un comunicado.

 

Instagram

 

Una de las grandes sorpresas de la noche fue ¿Grupo Firme?

 

En uno de los mejores momentos de la noche, fue cuando Alfredo Olivas, invitó a acompañarlo al escenario a dos integrantes de la banda del momento Grupo Firme, Abraham Luna, cantante, y Christian Téllez, bajista, quienes disfrutaban del concierto.

Instagram

Con ellos, él intérprete de “El Paciente”, cantó “25 de Diciembre“, “El Amor No Fue Pa’ Mi“, “El Principio Del Infierno“, “En Definitiva” y “Mi Gusto Es“.

 

Lo Mejor de La Mejor–> Lorenzo Méndez presume su cambio fisíco después de su separación con Chiquis Rivera

 

La noche culminó con más éxitos de la carrera de Olivas como “El Día de los Muertos“, “En Definitiva“, “La Danza del Venado”,Seguramente“, “Medalla de Plata“, “La Mejor de las Historias“, entre otras, que hicieron cantar al público que abarrotó el Domo Care.

Instagram

Cabe destacar que Alfredo Olivas retomó con gran éxito sus presentaciones en vivo, ya que pocos se han presentado en el Domo Care y tener “Sold Out” en sus presentaciones, es por esto que Alfredo olivas dejó una gran marca en el también conocido como el redondel.

Instagram

 

¿Qué es actualmente de Alfredo Olivas?

 

En cuanto a materia musical, “Hoy Te Pierdo” y “Habemus Conciliación“, junto a Grupo Codiciado, fueron parte de sus éxitos que se coreaban en el Domo, de igual forma son de lo más reciente que ha sacado.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...