Noticias

Alicia Villarreal de luto por la muerte de su suegro

15-07-2020
El día de hoy se dio a conocer que el suegro de la cantante Alicia Villarreal falleció. El señor Félix Martíenez perdió la batalla contra el Covid-19

Alicia Villarreal se encuentra de luto debido a la muerte de su suegro Félix Martínez, padre del conocido cantante Cruz Martínez, a través de un emotivo mensaje en redes sociales, la cantante le dio el pésame a su esposo.

El día de hoy, se dio a conocer la triste noticia que el señor Félix Martínez falleció y medios informan que perdió la batalla contra el Covid-19, por la cual habría luchado durante 16 días.

LO MÁS VISTO—> Chiquis Rivera y Lorenzo enfrentan el Covid-19 con remedios caseros

La cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje de apoyo a su esposo, el productor Cruz Martínez. Alicia incluyó palabras de aliento por el deceso.

 

“Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, se fuerte @mtzcruz Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amen” 🙏🏻 escribió al pie de la fotografía.

Se dice que el señor falleció solo en el hospital, en Brownsville, Texas donde había sido muy complicado internarlo debido a que todos los hospitales estaban llenos. Félix Cruz falleció seis días después de haber sido hospitalizado.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...