Noticias

Amalinali Filio de Enamorandonos se encuera en una nueva red social

10-09-2020
Ex amorosa expone su cuerpo sin censura en una nueva plataforma llamada Mi Priv, el cual no parece ser tan privado como dice y se rumora debes pagar.

Se trata de Amalinali Filio, quien apareció durante las emisiones del programa de TV Azteca “Enamorándonos” desde mayo de 2019,  ha atravesado una serie cambios, y no solo físicos, sino también como en su comportamiento, lo cual la llevó ser una de las estrellas del programa.

Hace aproximadamente 4 meses, se ausentó del programa por unos días, pero regreso con un cambio que dejo impactados a muchos, pues el motivo de su ausencia fue para someterse a una lipoescultura a sus 19 años de edad.

¡No te pierdas! Filtran video de Shakira coqueteando con Alejandro Sanz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estás que te sales mami, muévelo dirt.

Una publicación compartida por Amalinali Filio. (@amalinali_filio) el 10 de Ago de 2020 a las 9:39 PDT

Amalinali ha protagonizado diversos desencuentros con su compañera Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita‘, mismos que escalaron en múltiples ataques verbales entre ambas.

Tras la suspensión del programa Enamorándonos por la contingencia ante el Covid-19, Amalinali  se mantiene activa en plataformas digitales como TikTok e Instagram, red social en la que tiene más 227 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que digan y lo que piensen Yo estoy puesto pa’ flexear en todos los haters. 🩸 📸: @figcar.photos

Una publicación compartida por Amalinali Filio. (@amalinali_filio) el 25 de Jun de 2020 a las 9:35 PDT

Sin embargo, no solo ha estado activa en esas redes sociales, sino que se le cachó contenido sensible en una nueva plataforma de tipo red social llamada “Mi Priv”, de la que se sabe muy poco.

En esta cuenta la ex amorosa, compartió una fotografía donde aparece desnuda sin censura. Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram donde si tuvo que censurar la imagen para no ser sancionada, esto con el fin de que comenzarán a llegar nuevas personas a su red social nueva y pudieran disfrutar de su contenido.

“video sin censura en mi página “

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos hablan nadie sabe. 💕

Una publicación compartida por Amalinali Filio. (@amalinali_filio) el 30 de Mar de 2020 a las 10:14 PDT

Aunque cabe mencionar que los mismos seguidores e internautas afirman que para poder ver este contenido funciona a través de pagos para exponer el contenido, pues muchos ahora no la bajan de mujer de la vida galante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo “trabajo” de #Tamalinali 😂🤣 #LaChismosaYMetiche #Enamorandonos

Una publicación compartida por Chismes, críticas y más (@la_chismosa_y_metiche_) el 9 de Sep de 2020 a las 7:26 PDT 

¿Qué es Mi Priv?

Es una página donde se pretende compartir contenido sin algoritmos, sin restricciones, sin anuncios, sin presión social las críticas, y las métricas de vanidad, un espacio supuestamente más privado, algo que actualmente han limitado las redes sociales más utilizadas en el mundo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...