Noticias

Amante escapa por el balcón después de que lo cacharan con las manos en la masa

05-10-2020
El amante de una señora arriesga su vida al escapar en calzones por un balcón usando sábanas como cuerda después de que los cacharan.

El 2020 ha dado varias sorpresas y para muchos no ha sido nada fácil. Es el caso de un hombre que para ponerle la cereza al pastel cachó a su esposa con su amante, por lo que no le quedó de otra al tercero en discordia en escapar por la ventana para que el esposo no lo atrapara.

LO MÁS VISTO—> Todo indica que Niurka quiere ser abuela

A través de redes sociales, circula un video viral donde el amante de una mujer tuvo que escapar por la ventana después de que el esposo los descubriera a medio acto. El hombre furioso se fue contra y sin éxito se va contra el impostor.

En el video compartido por “Wasted videos” que tiene más de 250 mil reproducciones y tiene miles de comentarios, se puede ver al amante tratándose de vestir, usando calzoncillos y calcetines intentando bajar del edificio de forma muy arriesgada. El famoso cual adolescente huyendo de casa, baja por el balcón con una cuerda hecha de sábanas amarradas, mientras tanto el esposo haciendo todo un alboroto arriba con la mujer.

 

Al amante no le fue nada bien, pues además de arriesgar su vida para salvarse de una paliza por el esposo, el infiel fue recibido en el piso de abajo por una señora de la tercera edad, dándole escobazos pues pensó que se trataba de un ladrón.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...