Noticias

Amenazan a la familia Elizalde tras hablar más de Valentín

01-12-2020
Su hermano Jesús Elizalde destapó haber denunciado las recientes amenazas recibidas de un teléfono desconocido.
Hace unos días se cumplieron ya 14 años de la muerte de  Valentín Elizalde. Actualmente la exesposa de Tano Elizalde el primo del fallecido cantante, sacaron a la luz nuevos detalles sobre los sucesos en el atentado a “El Gallo de Oro”.
Los detalles revelados, según el peritaje, señalan que alguien disparó dentro de la camioneta en la que viajaban, pero que se desconoce quién pudo haber sido, así como el destino al que se dirigía el cantante, era a una fiesta privada, por lo que sospechan que las personas que lo llevaban hacia allá, fueron quienes iniciaron el ataque.

¡Lo Más Leído! A esto se dedica Paulina rubio después de su supuesta bancarrota

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tanoelizaldeofficial

Por otra parte, Francisco”El Gallo Elizalde”, explicó que Tano Elizalde le hurtó dinero a Valentín mientras la familia se encontraba en el funeral, con ayuda de trabajadores de confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tanoelizaldeofficial

Posteriormente luego de dichas declaraciones, Jesús ‘El Flaco’ Elizalde, también hermano de Valentín Elizalde, a través del programa “Ventaneando”, reveló haber recibido amenazas de muerte a su celular.

“Cosa curiosa, a partir del segundo día que empezó a salir todo el relajo a través de ustedes, las declaraciones de Mari y todo esto, a los dos días yo recibí primero unas llamadas de un número que yo no conozco y al ver que no contesté, me mandaron unos mensajes de texto, haciéndome unas amenazas muy directas”.

Según Jesús en las amenazas hablaban de su hermano Francisco y que lo retirara del lugar en donde vive sino quiere que le pase algo.

“En pocas palabras con mi hermano Francisco que lo sacara de donde él estaba viviendo porque ya había una orden y que quién sabe qué, en pocas palabras que sino se movía de ahí, se lo iban a echar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gallo_elizalde (@gallo_elizalde)

“Pasan alrededor de dos horas, y el representante de mi hermano me marca y me manda un mensaje de texto de que ‘es que me mandaron unas cosas ahí’ me dijo, ‘que donde lo vieran’ que no sé qué, amenazas de muerte realmente”.

Después de la infortunada situación, “El Flaco” Elizalde hace como responsable a Tano Elizalde, de lo que llegue a suceder a el y asu familia.
“Ya se levantó su respectiva denuncia para quien resulte responsable pero voy a responsabilizar antes que nada al primo, la verdad, y a la persona que está viviendo con él”.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...