Noticias

Amenazan a Vicente Fernández Jr con exhibir fotos prohibidas

08-02-2021
Abogado de Vicente Fernández Jr. reveló que Karina Ortegon ex esposa del cantante lo extorsiono a cambio de dinero.

El caso Vicente Fernández Jr. con su ex esposa Karina Ortegon parece ser que aún no termina pues su ex continúa dando batalla a cambio de dinero, y es que según con información de Ventaneando, en una entrevista que realizó al Licenciado Guillermo Pous, abogado del cantante.

Karina Ortegón intentó extorsionar a Vicente pidiendole dinero, de lo contrario al no hacer caso de sus peticiones, revelaría algunas fotos subidas de tono.

Pous, afirma que Karina se contactó con Fernández Jr., porque necesitaba dinero para frenar un problema que involucraba a su hija en internet, pues según la ex se filtraron imágenes de su hija sin una prenda de ropa.

“Karina le dijo a Vicente que necesitaba dinero para detener un asunto personal de su hija, donde lamentablemente se filtran fotografías de su hija desnuda, pero le dijo: o me das dinero para detener este asunto, o yo voy a ver la manera de atacarte; como si eso hubiera sido un error por parte de Don Vicente”, detalló Pous.
El experto en leyes, asegura que Ortegón le dijo que si no le daba lo que necesitaba ella revelaría una serie de imágenes entre él y ella, con el objetivo de hacer pensar que las fotos representarían su preferencia al sexo opuesto.
“La señora trató de extorsionar a Don Vicente diciendo que le tenía una gran sorpresa, y que si no cedía a sus pretensiones, publicaría una serie de fotografías que tenía en situaciones personales o íntimas entre ellos dos. Dijo la señora: esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias diferentes’. Entonces, cuando se lo platiqué a Don Vicente, él se rió y dijo: hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa porque además no es cierto”, comentó Pous.
Además de lo anterior, Guillermo Pous mencionó que Karina Ortegón ya se cansó de la situación y quiso llegar a un acuerdo con él y con su cliente para dar por terminados los escándalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En El Radar (@enelradarcom1)

 

“Hace más o menos un mes, un mes y medio, la señora me convocó a través de otro de sus abogados, y en esa videollamada lo que expresamente comentó fue: ‘quiero una tregua, quiero que esto termine, no aguanto más y mi hija tampoco lo está soportando’”, mencionó Pous.
Ante estas propuestas, el abogado de Vicente le propuso que saliera a reconocer todo esto se trató de mentiras sobre Vicente Fernández Jr., pero ella se negó porque dijo que eso la haría quedar mal.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...