Noticias

Ana Bárbara anticipa su muerte con testamento y canción de despedida

22-07-2021
Así como otros artistas han sido recordados con temas que hablan sobre su muerte, Ana Bárbara asegura ser una de las cantantes que tendrá una canción para el día en que ya no este.

Ana Bárbara ha dejado una gran huella en la música del regional mexicano, pues ha sido perseverante durante más de 20 años de carrera la cual ha sido difícil, pues es de las pocas mujeres que se han mantenido de pie y fiel a sus fans y a su música.

Aunque sabemos que a sus 50 años de edad a la cantante mexicana todavía le quedan muchos más para disfrutar de su familia y su trabajo, recientemente alarmó a sus fans al dar a conocer que ya tiene su testamento hecho para cuando llegue el día de partir de este mundo.

¡Lo Más Leído! Gaby Spanic dice adiós a proyecto y a su blusa también

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

A través del programa Venga La Alegría, la cantante quien llegó a la Ciudad de México, fue abordada por los medios de comunicación para saber sobre los preparativos de su boda de la cual no quiso dar detalle alguno reservándose las respuestas a dicho tema.

Lo que más llamó la atención del encuentro con la prensa fue que habló respecto a su futura muerte pues aunque ella se encuentra bien de salud es consciente que no se sabe si el día de mañana estaremos vivos, pues además de ya tener un testamento también afirmó que ya dejó grabada una canción que hable de su despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) 

“Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”, dijo en entrevista con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además ante las cámaras no dudó en bromear con José Emilio, hijo de Mariana Levy y El Pirru en encargarle la misión de evitar que no haya broncas familiares por su testamento, ya que afirma que estos temas siempre causan conflictos entre familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) 

“Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas, ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?…”, le dijo al joven.

Aunque la intérprete de “fruta prohibida” a corrido con la suerte de no infectarse de covid-19, asegura estar muy pendiente de la situación que se enfrenta y el estarse cuidando pues sabe que está expuesta a que su salud se vea afectada en cualquier momento.

“Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero… y más cuando se acercan los micrófonos tanto”, comentó.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...