Noticias

Ana Bárbara celebra su primer millón de reproducciones con "Mala Racha"

24-11-2021
Mala Racha fue compuesto por Ana Bárbara junto a su hijo mayor, Emiliano Gallardo Ugalde, quién está por debutar como compositor a tan sólo 21 años de edad

La cantante originaria de San Luis Potosí Ana Bárbara, volvió a dar de que hablar, pero en esta ocasión por uno de sus mayores logros, esto después de celebrar y agradecer su millón de reproducciones en plataformas como YouTube con su tema “Mala Racha”.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> Christian Nodal y Maná confirman nueva colaboración

 

Y es que dicho video superó la cifra y la cantautora agradeció a sus seguidores, y es que, a tan sólo 13 días de su estreno, superó el millón de reproducciones. por lo que la intérprete de “Lo Busqué” agradeció a sus pedazos de su alma, tal y como llama a sus fans.

“Un millón de besos a cada uno de ustedes que reproduce #MalaRacha. Gracias por el 1M de visitas en el video oficial a través de @youtube”, posteó Ana Bárbara en Instagram.

Instagram

 

“Mala Racha” ¿La compuso su hijo de Ana Bárbara?

 

Cabe destacar que Mala Racha fue compuesto por la llamada Reina Grupera junto a su hijo mayor, Emiliano Gallardo Ugalde, quién está por debutar como compositor a tan sólo 21 años de edad, demostrando que está empezando con el pie derecho, al mostrar ya sus primeros temas a grabar.

Instagram

Este sencillo presume un sonido de mariachi y huapango, el cual formará parte de la próxima producción discográfica de Ana Bárbara.

“Ya decidió entrar en esto, hay que prepararlo todo. Por lo pronto tiene buena pluma”, agregó la intérprete de “Que poca”.

Instagram

De igual manera Ana Bárbara también se dijo muy inspirada por la vida para seguir componiendo música, inclusive mencionó que su actual pareja la incita mucho a seguir escribiendo canciones, y además la apoya mucho profesionalmente.

Esto a pesar de que en su pasado sencillo Amor y Veneno confesara que se inspiró en desamores del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...