Noticias

Ana Bárbara destapa su pechonalidad con transparente blusa

30-10-2020
La cantante subió la temperatura en redes sociales con atractivo outfit dejando nada a la imaginación ¡Se ve guapísima!

Y si hablamos de moda en la música, Ana Bárbara se ha convertido en una de las cantantes de regional mexicano que han deslumbrado los escenarios y foros con su belleza y estilo de moda que continuamente ha sorprendido a más de uno.

Ana se ha caracterizado por tener una gran trayectoria en el medio artístico, pues a lo largo de su carrera nos a deleitado con inmemorables temas como, Bandido, Lo Busque, La Trampa, Como Me Haces Falta y más.

¡Lo más leído! Así suena el intrigante tema “Ábrete” de Grupo Firme ft. JD Pantoja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“…al que me quiera lo quiero…” Ya se aprendieron #ElConsejo ? 🎼❤️ 👗 @antonio_esteban 📸 @roselazavala

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 18 de Sep de 2020 a las 6:44 PDT

Pero además de su talento y su perseverancia en la música, Altagracia Ugalde Motta (su nombre real), a sus 49 años, se ha puesto más que guapa que nunca, pues el estilo que impone en sus fotografías compartidas en redes sociales han dejado a todos más que enamorados de ella.

Y es que en su cuenta de Instagram constantemente comparte fotos de sus diferentes vestuarios tanto casuales como los que utiliza para el programa “Tengo Talento, mucho Talento” donde es jueza, los cuales le quedan increíbles.

Sin embargo, uno de esos atuendos llamó la atención de todos sus fans, pues en este portaba un conjunto de vestuario completamente en color negro, integrado por un pantalón brillante, y una blusa totalmente transparente, que descubría un brazo mientras que el otro si estaba tapado. Frente a esa transparencia dejo todo al descubierto, pues evidentemente se marcaba su bustier, mejor conocido como brasier, mismo que combinó con sus prendas el cual también fue color negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les mando besos pedazos de mi alma! 💋🥰 #Trabajando #Grabaciones

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 27 de Oct de 2020 a las 7:47 PDT

Así fue como con esta imagen dejó a más de uno con el ojo cuadrado al mostrar sus bellas curvas; pero ¡eso no es todo señoras y señores!, la cantante continuó encendiendo las redes con una atractiva y sensual pasarela, posando su elegante vestuario y promocionando de fondo su tema “El Consejo” con Paquita La Del Barrio.

Como era de esperarse, ante estas poses de modelaje, Ana recibió cientos de halagos respecto a su hermosura y sus prendas y esta imagen ha llegado al gusto de casi 104 mil seguidores.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...