Noticias

Ana Bárbara humilla a Gavito tras criticas sobre su canción

Hace unos días

En el último concierto de La Academia, la cosa se puso color de hormiga, pues en alguna ocasión Arturo López Gavito se descosió en criticas contra la canción “Lo Busqué” que cantó Angie Flores, diciendo que era una canción horrible, sin saber que un día se toparía de frente a nada menos que Ana Bárbara, la autora del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el 16 Feb, 2020 a las 8:53 PST

“Te pusieron una canción espantosa, horrible, no entiendo como alguien hace… A pesar del bodrio de canción, tu voz estuvo por encima de todo y lo lograste hacer mejor de quien quiera que la cante”, dijo Gavito al escuchar Lo Busqué.

Y es que resulta que en el último concierto de La Academia, Ana Bárbara no pudo contenerse las ganas de decirle a Gavito que ella era la autora de la canción que tanto criticó, por lo que le pidió respeto, pues opina que una cosa es criticar y otra muy diferente es ofender.

“Con todo respeto señor, la canción `Lo Busqué’ es una canción que escribí en un momento muy triste (…) aunque algunos consideran que esta canción es una porquería, salió de este corazón bandido”, comentó Ana Bárbara en pleno programa.

“Ojalá que aprenda que cuando tenga una crítica a respetar la obra, no importa que no nos guste hay que saber respetar, una cosa es criticar y otra cosa es ofender”, finalizó diciendo la Reina Grupera.

 

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...