Noticias

Ana Bárbara muestra su cuerpo desnudo por una causa

20-10-2020
La cantante Ana Bárbara se atreve y se muestra desnuda en redes por motivo del apoyo en el día internacional contra el cáncer.

Ana Bárbara es un icono femenino de la música regional mexicana que ha logrado subir escalón por escalón durante su carrera musical, obteniendo el reconocimiento de su público por su trabajo pero además por su gran personalidad carismática y sencilla.

Como bien sabemos, ella no se presta comúnmente a mostrar su cuerpo, pues pocas ocasiones han sido las que la hemos visto posando en trajes de baño y atuendos muy pronunciados. Por lo que en esta ocasión la cantante mexicana sorprendió a todo su público con tan polémica imagen mostrando su piel desnuda, sin imaginar que realmente dicho atrevimiento se debe al apoyo de una causa muy importante.

¡Lo más leído! Chiquis rompe el silencio sobre su relación con Mr. Tempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tanta diversión en @tengotalentomuchotalento! ❤️🧨 Lo vieron esta noche? @canalestrellatv 💄 @carminaangel 💇🏻‍♀️ @makeoverbymario 👗 @forthestarsfashionhouse

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 28 de Sep de 2020 a las 7:24 PDT

El día de ayer 19 de octubre se conmemoró el día internacional contra el cáncer de mama, donde no sólo ella sino muchas celebridades del mundo artístico se sumaron en apoyo y sentimiento por todas aquellas mujeres que luchan y que han perdido esta dura batalla. Esto para hacer conciencia de lo importante que es la revisión constante en las mujeres para prevenir esta enfermedad, por eso Ana Bárbara decidió ser una de las que no dejaría de lado la motivación hacia todas sus fans de tomar en consideración este padecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy En El Día Mundial Del Cáncer De Mama las famosas se unen a esta lucha. #DíaMundialDelCancerDeMamá

Una publicación compartida por Todito Espectáculo (@todito_espectaculo) el 19 de Oct de 2020 a las 7:28 PDT

Ana a través de sus redes sociales, compartió una fotografía en blanco y negro donde se le mira sin ropa del pecho hacia la cabeza cubriendo sus senos con las manos y únicamente el accesorio que porta es un sombrero que le cubre parcialmente el rostro y la única parte que resalta son sus uñas color rosa que hacen referencia al cáncer de mama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encanta con mi set de @sheinofficial 🌈💗 @shein_mex #SHEIN #SHEINgals Código: Q3anabarbara

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 16 de Oct de 2020 a las 5:18 PDT

La foto alcanzó un impacto en más de 44 mil personas quienes a través de su Like no dudaron en apoyar esta causa en la fotografía de la cantante. Por otro lado los comentarios que recibió fueron positivos respecto a su belleza al posar en sorprendente imagen y sobre su noble corazón al hacerse presente en este tipo de causas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toca, observa, ama. 💗 #OctubreRosa #CancerMama #DiaInternacionalDelCancerDeMama

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 19 de Oct de 2020 a las 5:38 PDT

Chiquis Rivera fue una de las famosas que comentó su publicación con un agradable mensaje pues ella también ha apoyado dicha enfermedad en días pasados.

Amo esta foto 😍😍😍 comentó Chiquis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabias que el cancer de mamá es la causa #1 de muerte en #Latinas menores de 40 años?!! Por eso me uno a la campaña de mi amiga y sobreviviente de cancer @clarapablo • Te Toca Tocarte • Estamos en Octubre el mes de breast cancer awareness y aquí estamos para crear consciencia en nuestra comunidad y recodarte que te toca tocarte para que no te toque! @tetocatocarte 💖 Clara, thank you so much for sharing something so intimate with us. It is admirable how strong you are and how far you’ve come in every aspect of your life. I love you. I respect you, and I’m with YOU. Ladies, it’s time for us to love ourselves enough to take action, bring awareness and self exam as often as possible. Start NOW! #SelfLove #CancerAwarness 🎀 #TeTocaTocarte

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el 6 de Oct de 2020 a las 4:51 PDT

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...