Noticias

Ana Bárbara posa con provocativo traje de charro

15-09-2020
Esta vez la cantante sorprendió con un traje de charro muy diferente y atrevido a los que comúnmente la hemos visto portar.

Ana Bárbara hace unas horas  cómo comienza la celebración del día de La Independencia de México, desde la distancia, ya que la cantante vive en Estados Unidos desde hace algunos años, es por eso que a su manera recordó sus raíces y sus Fiestas Patrias en las redes sociales con sorprendente traje de charro.

Pero esta vez no portó un traje de charro como la hemos visto en repetidas ocasiones durante su carrera, pues se trata de otro estilo de traje un poco más exótico y destapado.

¡Lo más leído! Así lucen los actores de “Teresa” a 10 años de su estreno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero se que puedo verte aunque solo sea en mi mente 🥀 #ParaNoExtrañarteTanto 📸: @landoslays 👗: @adanterriquez

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 13 de May de 2020 a las 2:40 PDT

En la foto se puede ver a Ana Bárbara posando con un traje azul, que al parecer fue diseñado por ella misma, pues dentro de las prendas que portó utilizó, una blusa color transparente que dejó ver un poco más de lo planeado, mientras que un encaje color azul tapaba la parte del pecho, además de sus accesorios los cuales eran muy llamativos, debido a su tamaño su color dorado, como sus enormes aretes, además de unas trenzas, las cuales eran en color rubio que daban el tono perfecto a su outfit completo.

No podemos olvidar la parte más importante que resaltó su belleza, pues el sombrero y maquillaje de la cantante los cuales eran totalmente azul,  fueron el complemento perfecto que causó grandes reacciones entre los internautas, pues en si Ana Bárbara se miraba como toda una diosa mexicana.

Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México, escribió Ana Bárbara en la foto.

Por otro lado, los internautas no dudaron en decirle a Ana Bárbara como se miraba, por lo que decidieron mandarle todo tipo de comentarios en Instagram, los cuales en su mayoría eran piropos para la artista que siempre desata todo tipo de reacciones al verse tan guapa en sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Sábado mis amores 💚

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 12 de Sep de 2020 a las 4:04 PDT

“Ana Barbara Muy Guapa y Bonita y Caliente y Preciousa y Fashionista”,

“Eres auténtica, la única de las artistas que no nos está vendiendo en cada post”

 “Bonito martes y excelente noche de grito, Viva México!!”

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...