Noticias

Ana Bárbara presume piernón loco y deja a todos boquiabiertos

13-09-2020
La cantante mexicana Ana Bárbara rompe las redes sociales con una fotografía en la que deja boquiabiertos a todos sus fans.

Ana Bárbara lo vuelve a hacer y rompe el internet con una fotografía en la que además de despertar pasiones, luce super radiante y juvenil y sus millones de seguidores en Instagram se lo agradecieron dejando a todos boquiabiertos.

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara volvió a derrochar belleza en las redes sociales en una fotografía en la que presumió piernón sentada sobre el pasto del jardín de su casa mientras usaba un elegante vestido negro.

LO MÁS VISTO—> Integrante de Banda El Recodo da positivo a Covid-19

View this post on Instagram

Feliz Sábado mis amores 💚

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

Dicho vestido negro, permitió que la Coach de La Voz, le permitiera enseñar las piernas, que sin duda son resultado de su gran disciplina, trabajo y por supuesto sana alimentación.

Los fans y seguidores de la cantante no se hicieron esperar y de forma casi inmediata recibió miles de halagos y felicitaciones por lucir tan radiante. Además la bombardearon con elogios y diciendo que habían quedado boquiabiertos por su gran figura, pues a los casi 50 años sigue luciendo muy joven.

Esta no es la primera vez, que la famosa mexicana impacta y rompe el internet, hace unas semanas, también compartió una fotografía que dejo a todos impactados pues lucía un traje de baño donde se podía ver el cuerpazo completo, mientras ella disfrutaba de una gran panorama.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...