Noticias

Ana Bárbara sale en defensa de Vanessa Guzmán

25-06-2020

Vanessa Guzmán ha estado en el ojo del huracán y recientemente ha sido fuertemente criticada y llamada “pesada” por algunas de sus compañeras del medio. Pero Ana Bárbara salió al quite a defender a su amigui.

Ahora sí, Ana Bárbara se vio como Niurka, la vedette favorita de todos, aplicando su memorable frase a Aura Cristina Geithner.

“¡Cállate! Ella no es así, es mi amiga personal”

LO MÁS VISTO—> Aislinn revela las actitudes que deterioraron su matrimonio

Tal cual no fue lo que dijo, pero sí defendió a Vanessa, mencionando las virtudes de la actriz con la que mantiene una amistad de casi 20 años.

“De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó. Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó pero, sabemos que se sellaron con los más valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón” Menciona en el caption de la foto.

View this post on Instagram

De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó!! Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó🙌🏻 Pero, sabemos que se sellaron con los mas valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón. Si, esos que naturalmente se hicieron cuando recién se me fue a otro plano del Universo mi amada hermana Marissa quien también te adoró, desde que te conoció (20 días antes del día que partió) así la vida, así la muerte, así la amistad que desde ese entonces nos unió, Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor, Sabes que también aquí me haz tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ🙌🏻

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

“Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor. Sabes que también aquí me haz tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ” finalizó.

Guzmán no tardo para repostear la foto en la misma red social y agregó un mensaje par agradecer las palabras que le dio su amiga.

“ME HICISTE LLORAR!!… de alegría, con con razón con sentimiento y con pasión !!! Comadre de mi alma GRACIAS … por esto , por aquello , y lo que falta!!!! Te quiero con el alma. Por esos ángeles que nos unieron y marcaron nuestro destino.”  Comentó

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...