Noticias

Ana Bárbara se vuelve ícono de las Drag Queen

30-09-2020
Ana Bárbara tras su participación como jueza dejo encantados a todos sus participantes y la quieren de vuelta como juez de planta.

Un gran noche de derroche, sensualidad y belleza, se presentó Ana Barbara como jueza invitada en La Más Draga 3 del martes 29 de septiembre de 2020.

La intérprete de “Qué Poca” participó como jueza invitada en el segundo capítulo de la tercera temporada de La Más Draga, quién en redes sociales se volvió tendencia su nombre pues los fans celebraron su presentación en dicho show.

¡Lo más leído! Manelyk y Jawy se casan y tachan de barata su boda

Durante la emisión, dos participantes del show rindieron homenaje a la jueza invitada al bailar y cantar “Bandido” durante su participación en el “reto de doblaje” del episodio titulado “La más prehispánica”.

Ana Bárbara al ser la jueza invitada, se robó el corazón de muchos de los participantes quienes no dudaron en engrandecerla por su trabajo pero sobre todo por su humildad y punto de vista justo al valorar el trabajo y el esfuerzo de los concursantes.

Fue así que en Twitter se volvió tendencia debido a que muchos de los que pertenecen a este show incluyendo a los fans del mismo, quedaron encantados por las opiniones y el trato que les dio Ana Bárbara en el show que hasta Fabi Ruchis opinó lo mismo.

Tanto ha sido el agrado de los participantes de tener a Ana como jueza, que las redes sociales inundaron de comentarios para hacer viral la petición de que formará parte de los jueces fijos del programa.

La Más Draga, que recientemente estrenó su tercera temporada, es una serie web de competencia mexicana de Drag Queens producido por “La Gran Diabla”. Este programa es transmitido exclusivamente a través de YouTube.

Es el primer programa en darle visibilidad al arte del drag mexicano teniendo presencia a nivel mundial.

El objetivo del programa es reunir a los mejores talentos drag de México y hacerles competir cada semana con retos inspirados en la cultura mexicana.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...