Noticias

Ana Bárbara y Jailyne Ojeda rompen las redes con baile cachondo

07-08-2020
La cantante Ana Bárbara lo vuelve a hacer y sorprende en Tiktok con baile cachondo, esta vez junto a la modelo Jailyne Ojeda.

Durante la cuarentena Tiktok se ha vuelto la red social favorita de muchas personas y los famosos no han dejado de subir contenido y hasta colaboraciones. Tal es el caso de Ana Bárbara quien ahora sorprende con un video junto a Jailyne Ojeda.

Ana Bárbara ha demostrado ser fan de Titkok y ha tenido invitados en su videos y hasta sus hijos han participado demostrando que siempre están al pie del cañón para seguir las ocurrencias de su mamá.

LO MÁS VISTO—> Tania Rincón sufre accidente en programa en vivo

Esta vez, la cantante sorprendió junto a Jailyne Ojeda fue la invitada y la están rompiendo. 

@anabarbaraoficial

Que fijados muchachos 🤣 #EsoMamona @jailyneojeda #ParaTi #ForYourPage #Fyp #Viral

♬ sonido original – pamelachupp

 

No hay duda de que Jailyne Ojeda se ha vuelto una de las favoritas de las redes sociales. Y en este video, las famosas presumieron cuerpower de Diosas. Ambas, salieron bailando y cantando el tema  “Bandido” acompañado de un baile super cachondo que ha generado miles de elogios y halagos.

@jailyneojeda

Les gusto como cante? 🙈 jajaja @anabarbaraoficial

♬ original sound – jailyneojeda

Por su parte, la modelo estadounidense Jailyne Ojeda cuenta con cinco millones de seguidores en Tiktok y ha conquistado a sus fans con todo tipo de videos y hasta ha presumido varias prendas en los que evidentemente ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.

LO MÁS VISTO—> Carlos Rivera enciende las redes con un baile super cachondo

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...