Noticias

Ana Bárbara y su hijo se hacen virales con video

Hace unos días

La cantante Ana Bárbara ha aprovechado al cien el tiempo que esta pasando en casa con sus hijos a causa de la cuarentena, pues hasta a bailar sensual los está enseñando, sin embargo, las cosas no han salido como ella esperaba y hasta se hicieron virales por el oso que hicieron en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 10 Mar, 2020 a las 5:46 PDT

Y es que la intérprete de “Que Poca” publicó un video en TikTok en donde se le puede ver en compañía de uno de sus hijos, a quien intenta enseñarle a bailar tan sexy como ella, aunque las habilidades para el baile no las ha heredado el pequeño, pues en pleno baile hizo el oso de su vida.

Por si te interesa –>Yanet García comparte foto del pasado y le llueven criticas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 16 Mar, 2020 a las 8:13 PDT

Mientras ella sacaba sus mejores pasos, el niño a penas le puede seguir el paso, de hecho hubo un momento en el que se le complicó tanto que termino tirado en el suelo, provocando cientos de burlas y comparaciones.

“El año debió ser como el baile de Ana, pero no pudo así que es como el baile del hijo hahahahaha”, “Cuando perreo soy el hijo de Bárbara”, Yo en la vida, como el hijo de Ana Bárbara”, se lee en algunas publicaciones.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...