Noticias

Ana Bárbara y sus hijos lloran la partida de alguien especial

21-12-2020
Ana Bárbara compartió una serie de videos con sus hijos llorando por la partida de José Emilio hijo de la fallecida Mariana Levy.

Ana Bárbara es una de las cantantes del regional mexicano más queridas. Su talento y trayectoria han sido claves para ganar el corazón de millones de personas. Además, la famosa se conoce por ser una madre ejemplar, pues sus redes sociales no dejaran mentir el gran lazo que tiene con su familia.

LO MÁS VISTO—>¿Hay boda? Lupillo Rivera podría estar comprometido

Ahora, ha compartido una serie de desgarradores videos donde ella y sus hijos lloran por la partida de una persona muy especial. Se trata de José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy quien ha tenido un lugar importante en la familia de Ana Bárbara.

No es ningún secreto la gran relación que Ana Bárbara tiene con los hijos de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru” por lo que la despedida que le dio junto a sus hijos a José Emilio ha conmovido en las redes sociales.

En los videos compartidos a través de las historias, se puede ver a la cantante en lágrimas cuando ella y sus hijos llevaron a quien también considera un hijo al aeropuerto de Los Ángeles para regresar a México.

“La vida es una hermosa rueda de la fortuna a veces arriba, otras abajo. Así nos trae con las emociones. Yo mientras aquí viendo fotos y videos de José Emilio Fernández. Para no extrañarte tanto… Hoy boy a estar un poquito sensible” declaró.

Sin bien, el hijo de Levy replicó varios de los videos de la cantante y no se limitó a  expresar su cariño por ella.

“Nos vemos pronto ma”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...