Noticias

Ana Brenda Contreras revela el motivo de su soltería

08-07-2020

No hay duda de que Ana Brenda Contreras es una de las actrices mexicanas más atractivas del medio y el hecho de que “tenga mala suerte” en el amor puede resultar difícil de creer.

Tras su rompimiento con Iván Sánchez, Ana Brenda se ha encontrado soltera y ahora ha revelado que seguramente es por su mala suerte en el amor.

La actriz se ha encontrado muy activa en redes sociales, haciendo varios lives y contestando todo tipo de preguntas y esta vez habló y reflexionó sobre su vida amorosa y sobre algunos de sus truenes. Aseguró que ella tiene la gran responsabilidad de su estado civil.

View this post on Instagram

🐰🥚

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

 

“Sí, he encontrado maravillosas en mi vida la verdad, y grandes personas que recuerdo con muchísimo cariño y les agradezco mucho habérmelos topado en el camino, la verdad toda mi vida he puesto como prioridad mi carrera” comentó.

La estrella también reveló que parte de que sus relaciones no han funcionado se debe a que sus ex parejas no la han apoyado lo suficiente en su crecimiento profesional…¿a quién se refiere?

LO MÁS VISTO—> Lizbeth Rodríguez relata que estuvo a dos de perder la vida

“Siempre he tenido como metas muy claras y yo he querido lograr por mi misma, que no me las dé nadie, entonces no es fácil que un hombre entienda eso, entonces para mí ha sido a veces tropezón tras tropezón, no digo que todo mundo, ni generalizo, ni estoy hablando de alguien en específico para que lo entiendan” agregó.

No hay duda que la actriz tiene claras sus prioridades y ahora el amor, no es una de ellas pero si su vida profesional.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...