Noticias

Ana María Alvarado revela que tiene dos enfermedades cerebrales

13-08-2020
La conductora Ana María Alvarado se sincero frente a sus seguidores y les compartió la triste noticia de sus dos enfermedades cerebrales.

Ana María Alvarado, la conductora del matutino “Sale el Sol”, compartió un video en su canal de youtube para hablar de diversos temas de los espectáculos que actualmente han dado de qué hablar.

Adicional a eso, Ana habló al respecto del porqué se ausentó del programa por unos días y detalló que se debía a que había acudido al médico por algunos problemas físicos que presentaba.

¡No te pierdas! Maribel Guardia muestra sus curvas ejercitadas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuela! Pero siempre con los pies en la tierra ✈️ … ojalá que todas cumplan sus sueños a pesar de estar en tiempos difíciles .. animo ! 😊

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el 3 de Ago de 2020 a las 1:37 PDT

Así que aprovechó la oportunidad para sincerarse con su público y fue en el en vivo que realizó, que confesó que le detectaron un tumor cerebral del lado derecho, el cual afortunadamente no es de alto riesgo y no necesitará cirugía.

“Tengo un tumor del lado derecho, benigno por fortuna”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién quiere este regalo? 🎁 💝

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el 28 de Ene de 2020 a las 5:38 PST

Por otra parte, afirmó que no solo se trataba de un tumor, sino que también se le había detectado “Epilepsia”, la cual explica que es una enfermedad que genera choques electroquímicos en el cerebro y que tiene que comenzar un tratamiento para controlarlo.

Detalles a partir del minuto 27:00

Por fortuna, confiesa si haber estado angustiada al enterarse de la noticia pero en estos momentos se encuentra tranquila y estable de salud.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...