Noticias

Anahí confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida

24-09-2020
Durante una entrevista en IGTV con Daniel Habif, la actriz y cantante Anahí confesó que durante sus giras de RBD pensó en quitarse la vida.

Anahí, es sin duda una de las actrices y cantantes más queridas y conocidas en México y el mundo. Su trayectoria y gran trabajo ha sido proyectado en miles de lugares y ha ganado el corazón de millones de personas. Sin embargo, no todo ha sido fácil en su carrera. Ahora, ha revelado a que pesar del gran éxito que tuvo, llegó un momento en que quitarse la vida fue una opción.

LO MÁS VISTO—> La actriz que originalmente iba a interpretar a Teresa

 

Hablar de depresión y soledad no es nada fácil, pues se trata de un tema severo y muy delicado. Ahora durante una charla con Daniel Habif, la famosa se abrió y contó que cuando estuvo en RBD, a pesar del gran éxito que tenían, ella se sentía muy sola, y por momentos llegó a pensar en el suicidio.

“Todavía en las giras cuando Rebelde de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá o al alguien así querido y le decía `me quiero aventar por la ventana´ estaba muy sola, porque era todo este bullicio, el estadio lleno y gritando, y cuando ya llegaba a mi cuarto era miedo, terror y ese silencio” contó la famosa.

 

“A lo mejor llegué a ser grosera con alguien y te lo juro, no sabes cómo me arrepiento todos los días de mi vida. Porque digo escuincle tarada… a ver reacciona´, claro que había cosas que me dolían muchísimo, o sea, como niño que te digan o te critiquen te duele, entonces como que siento que me hice un poquito fría” narró.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...