Noticias

Anahí impacta internet con vientre plano a días de parir

18-02-2020
Anahí, la actriz y cantante ha presumido en redes sociales el cuerpazo que luce a tan solo unos días de haber dado a luz a su hijo Emiliano.

Hace apenas unas semanas atrás Anahí nos dio la noticia de la llegada de su pequeño hijo Emiliano, quien nació unos días antes de lo esperado.

“Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora, darle gracias infinitas a dios y a ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió  Anahí en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 3 de Feb de 2020 a las 12:16 PST

Sin  embargo, ahora de nueva cuenta nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, pues la guapa cantante ha mostrado un vientre plano a tan solo 14 días de haber parido a su hijo.

En la imagen, compartió el antes y después de su barriga. En la primer foto se le puede ver con su panza de embarazo, en la segunda fotografía se le ve con el vientre súper plano a unos días de haber tenido a su bebé.

“Día 14. ¡Ahí vamos!”, escribió Anahí.

Por si te interesa –> Alana Lliteras de MasterChef Jr. Impacta con su belleza

La instantánea ha sorprendido a todos, pues queda claro que la guapa actriz y cantante tiene una disciplina enorme y esta súper comprometida con su cuerpo, ya que no cualquiera luce como ella a menos de un mes de haber dado a luz a un bebé.

 

Cuéntanos qué te pareció y si te gusta como se ve Anahí.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...