Noticias

Andrea Escalona presume sus pompis en sexy bikini

17-04-2019
La guapa conductora subió la temperatura en Instagram
La hija de la productora Magda Rodríguez, está haciendo enloquecer las redes sociales, ya que últimamente está subiendo fotos en donde luce demasiado sensual en sus vacaciones por Marruecos.

Instagram

Pero en esta ocasión más que criticarla, la chulearon, pues Andy posteó una imagen en la que se muestra muy sexy en un bikini que deja poco a la imaginación. 

Posando frente a la cámara junto a la piscina muy al estilo Yanet García, Andrea Escalona viste un traje de baño color blanco, el cual deja su trasero al descubierto, lo que hizo babear a más de uno. 


“Hermosa mi srta ???????????????????????????????????? saludos”, “Lo he dicho siempre, eres la mujer más hermosa del mundo , cuerpazo ????❤️????❤️❤️”, “La mujer perfecta si existe y se llama Andrea Escalona????????????????????????”, “Wow ????????, como no caer rendido ante los encantos de tu belleza ❤️????”, son algunos de los comentarios.

Instagram

No cabe duda que Andy es una de las mujeres más amadas y odiadas de la televisión, pues hay quienes no soportan verla en la pantalla chica, ya que opinan que no tiene talento alguno. 
¿Tú qué opinas? ¿Te gusta Andrea Escalona? 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...