Noticias

Andrea Escalona revela cómo se le aparece Magda Rodríguez

05-01-2021
Andrea Escalona reveló que sigue soñando con su madre, Magda Rodriguéz y confesó que recientemente se ha manifestado en su casa.

Andrea Escalona es sin duda una de las personas más afectadas por la muerte de su madre Magda Rodríguez, y recientemente reveló que navidad y año nuevo fueron días muy diferentes y difíciles por esta ausencia; sin embargo no todo fue tragos amargos, ya que estar con sus seres queridos le ayudó a sobrellevar esta época del año.

“Pero ya que pasó, fue una Navidad que no sabía a Navidad, tenía un sabor bien diferente. No sabía a Año Nuevo, pero no por eso tuvieron un trago amargo”, reveló la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

A pesar de todo, Andrea no pasa un solo día sin pensar en su madre, y asegura que en su casa, ha sentido constantemente la presencia de su madre, y asegura que se manifiesta de diferentes formas.

“Siento que a veces me habla, a las 4 de la mañana me llegan mensajes, me llegan ideas que digo, no, esto no es mío, es de Magda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

Escalona también dice que sigue soñando con ella, y que incluso ha recibido regaños de su parte, como su productora.

“Soñé hace poquito que estaba Erika Buenfil de invitada en el programa y empezaba a leer el prompter porque se lo estaban poniendo muy rápido. Entonces Magda subía las escaleras que están al lado del foro y me decía ‘Es que no están viendo que se lo están poniendo muy rápido, ¡qué no te das cuenta!’”.

Andy continúa como conductora en “Hoy”, y reveló que se siente muy feliz por el cambio que hizo la producción para este 2021.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...