Noticias

Andrea Escalona regresa con todo a la música al estilo de Tatiana

23-09-2021
Andrea Escalona regresa con todo a la música al estilo de Tatiana.

Andrea Escalona es una de las conductoras de televisión del programa HOY más polémicas, pues luego de comenzar su carrera como presentadora de programas también se inclinó por incursionar en la música, proyecto que inició hace unos años pero por cuestiones de actividades no ha dado una continuidad.

Andrea Escalona hija de la fallecida productora del Magda Rodríguez comenzó en la música en el género del regional mexicano con su primer tema al cual tituló “Que te perdone ni lo piensen” hace tres años.

¡Lo Más Leído! Artistas del regional mexicano nominados a los Latin Billboard 2021

Y aunque ha tenido participaciones con agrupaciones como La Internacional Carro Show y La Sonora Dinamita, sin dejar a un lado su carrera en la televisión, Andy volvió a sorprender a sus fans al reaperecer con un nuevo tema musical, pero ahora dirigido a los niños, lo cual dejo mucho de que hablar pues algunos usuarios han especulado en que ha copiado el estilo de la famosa Tatiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona)

El tema que estrenó hace 3 días lo llamó “A jugar con Andrea” y ya ha alcanzado más de 28 mil vistas, sin embargo, debido al hate que ha recibido durante su carrera decidió desactivar los comentarios para así evitar cualquier critica negativa a la cual esta acostumbrada.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...