Noticias

Andrea Legarreta calienta la web con bikinazo

25-05-2020
Andrea Legarreta dejó a más uno con la boca abierta, pues compartió en su cuenta de Instagram una imagen candente que hizo sudar a sus millones de seguidores, ya que posó como muy pocas veces la vemos, en bikinazo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 24 de […]

Andrea Legarreta dejó a más uno con la boca abierta, pues compartió en su cuenta de Instagram una imagen candente que hizo sudar a sus millones de seguidores, ya que posó como muy pocas veces la vemos, en bikinazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 24 de May de 2020 a las 9:59 PDT

La conductora del programa Hoy impactó a los internautas con su cuerpazo, ya que resaltó sus atributos como nunca lo había hecho, haciendo destacar la parte superior de su figura.

Portando un bikini de diversos colores, Andrea Legarreta desató una ola de comentarios y piropos por parte de sus seguidores, quienes quedaron más que fascinados con la instantánea que compartió Andy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 22 de May de 2020 a las 10:47 PDT

“Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida 🙏🏻❤️🙏🏻 Mucho amor para todos!!”, escribió Andrea junto a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 23 de May de 2020 a las 6:14 PDT

Varios de sus colegas famosos no dejaron de chulear a la conductora, pues sin duda alguna luce muy guapa y sensual.

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...