Noticias

Andrea Legarreta celebra 3 millones de seguidores ¿DESNUDA?

14-01-2019
Se pasó de sexy.

Andrea Legarreta ha puesto a sudar a sus followers al celebrar que ha llegado a los 3 millones de seguidores con una serie de fotos muy sensuales en las que parece estar desnuda. 

 ???? 
La conductora del programa Hoy, es una de las más queridas de la televisión mexicana, pero no nada más en ese medio se ha ganado el corazón del público, ya que al parecer también en redes sociales está siendo muy bien aceptada por toda la comunidad de cibernautas que están al pendiente de su vida y la han convertido en toda una influencer. 
Y es que en días pasados alcanzo los 3 millones de seguidores en Instagram, lo que no dejó pasar desapercibido y lo festejo de una manera MUY peculiar.
 

Instagram

En está ocasión hizo de las suyas en la red social y subió una serie de mini videos en el que agradece a todas esas personas que la siguen en la red social, haciendo que su popularidad se eleve. Es por eso que Legarreta decidió mostrarse más sensual que nunca. 

 Andrea Legarreta subió la temperatura de la web, pues en una de las imágenes parece estar completamente desnuda, aunque en realidad solo jugó con nosotros, pues en las siguientes fotografías se puede ver que lleva puesto un traje de baño. Aunque eso no impidió que más de uno echará a volar su imaginación. 

 “3 MILLONES DE GRACIAS!! ????????????????????????❤️❤️❤️???????????????????????????????????????????????? Ya somos 3 millones!!  #GraciasPorEstar ???????????????????? Recorre a la izquierda para ver las fotos de celebración! ⬅️⬅️⬅️ ❤️❤️❤️????????????”, escribió junto a la publicación.
 

Instagram

Es innegable que Andrea es cada vez más atrevida y sensual, así lo deja ver cada día que pasa en sus redes sociales con las poses y atuendos que utiliza. 

 ¿Te gusta cómo se ve?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...