Noticias

Andrea Legarreta descubre el lugar donde contrajo covid-19

03-09-2020
En una conversación con su amigo y conductor Alan Tacher, Andrea confesó en qué lugar se contagió de Covid-19

La conductora de HOY, Andrea Legarreta, anunció el pasado lunes 31 de agosto que estaba contagiada de Covid.19, y fue hasta apenas que confesó dónde fue que se enfermó y esto lo reveló en una conversación con su amigo, el presentador de Despierta América, Alan Tacher.

Tacher aseguró en el matutino de Univisión, que Andrea Legarreta mantuvo mucha comunicación con él y su familia cuando él enfrentó al Coronavirus y comentó que ahora está haciendo lo mismo con ella.

¡No te pierdas! ¿Quién es Kunno y por qué está cobrando 1,200 pesos?

“Yo ayer hablé con Andrea, ella estuvo al pendiente de mí y de mi familia durante nuestro proceso, y me mandaba mensajes de cariño, de comprensión, de amor y hablamos por teléfono el día de ayer, hablé con ella me dijo que está tranquila, que se siente muy bien”, aseguró.

Durante el programa, Alan Tacher, habló del supuesto lugar en el que la conductora de HOY se habría contagiado.

Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pura diversión @waltdisneyworld @carasmexico #JuntosenDisney #ToyStoryLand #VisitPandora

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 2 de Abr de 2019 a las 6:58 PDT

Los rumores apuntaban de que había sido en el cine, donde se habría dado el contagio, pero ahora es ella misma quien lo asegura.

La conductora asistió al cine, días antes de realizarse la prueba, además de que mostró en un video cuáles eran los protocolos de seguridad y prevención que se estaban tomando en las salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonitas! Me han preguntado mucho por mi blusa y camisola de hoy… Son de @rapsodiamexicooficial #SoyFan 🙌🏻❤️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 19 de Ago de 2020 a las 7:51 PDT

La presentadora a través de sus redes sociales habló de las medidas de prevención que ella siempre ha tomando desde que comenzó la contingencia sanitaria en México, desde el pasado marzo de 2020.

“Quienes me conocen saben que soy muy responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican”, señaló.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...