Noticias

Andrea Legarreta es internada en el hospital por Covid-19

04-09-2020
La conductora mexicana Andrea Legarreta fue trasladada al hospital por problemas de respiración luego de ser diagnosticada con Covid-19.

Hace unos días, se dio a conocer que la conductora de televisión Andrea Legarreta y su familia habían dado positivo a Covid-19. Ahora, fue trasladada a un hospital en una cápsula médica utilizada para evitar que los pacientes diagnosticados con COVID-19 puedan contagiar al personal médico o a otros pacientes.

Legarreta compartió a través de sus redes sociales, un video en el que se podía ver el recorrido por los pasillos del hospital dentro de la cápsula de seguridad, acto que alarmó a varios de sus seguidores, por lo que se tomó el tiempo de aclarar que era parte del protocolo.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

LO MÁS VISTO—> Maribel Guardia y Lourdes Munguía deleitan pupilas con foto de su reencuentro

Además, de las historias, Andrea compartió un video en el que habló de lo que estaba pasando y la razón por la que fue trasladada al hospital. Aprovechó para agradecer a todos los que se habían preocupado por ella y por su familia.

Además, la famosa compartió a detalle su experiencia y confesó que le diagnosticaron neumonía.  

“Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien… Estaré un par de días y me iré a curar a casa” comentó.

Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien… En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud, peor me llegó a sofocar un poquito” aseguró.

Legarreta aprovechó el video para aclarar los rumores que hablan sobre los posibles lugares donde se contagió y confirmó que ella no ha dicho nada y no tiene idea de cómo fue.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...