Noticias

Andrea Legarreta revela que aún el covid-19 la sigue dañando

08-10-2020
Andrea Legarreta habla por primera vez sobre su enfermedad y confiesa que aún no se encuentra al 100 por ciento recuperada.

Hace un par de semanas, la conductora del matutino de Televisa “Hoy”, Andrea Legarreta, regresó al programa tras haber superado el coronavirus. Sin embargo, ahora ha sorprendido al revelar las secuelas que le dejó el virus.

 “Fue un susto importante, vaya, lloré de inicio, pero bendito sea Dios estamos muy agradecidos. Nos dimos cuenta en buen momento que la neumonía estaba, gracias a Dios, iniciando. Con base en eso pude estar tres días con medicamento intravenoso”, dijo Legarreta.

¡Lo más leído! William Levy habla sobre la verdad del accidente de su hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un respiro de vida! Rehabilitación pulmonar para pacientes Post Covid. @teletonmexicooficial

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 2 de Oct de 2020 a las 8:26 PDT

Afortunadamente, la presentadora superó la enfermedad sin grandes complicaciones, sin embargo, confesó que sus pulmones deberán esperar un tiempo más para recuperarse al cien por ciento.

“Ahorita no están al 100% mis pulmones porque lleva algo de tiempo, pero estoy muy agradecida, me siento muy bendecida y mi familia igual. No he recuperado el 100% del olfato y gusto, pero ya voy muy bien, cosa que me da mucha ilusión”.

Por otro lado, Legarreta reveló que la enfermedad también trajo detalles buenos en su vida, pues pudo reestablecer contacto con gente a la que hacía tiempo no frecuentaba.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...