Noticias

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo enemigas?

03-08-2020
Las conductoras del matutino podrían estar siendo separadas por su productora, para sacar del programa a una de ellas. ¿Lo logrará?

Al parecer las conductoras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, se encuentran en una “guerra interna” y toda la bonita amistad que vemos en el programa “Hoy” , realmente es una completa mentira pues supuestamente Magda Rodríguez siembra entre ellas “discordias” para dividirlas y posiblemente sacar del matutino de Televisa a una de ellas.

Así lo compartió el periodista Álex Kaffie quien ha asegurado en su columna para un medio reconocido, que las estelares del programa ya no se soportan y es porque su productora busca dividirlas y lo está consiguiendo sembrando discordia entre ellas.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Andrea Legarreta / IG / @andrealegarreta

Magda Rodríguez que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas”, aseguró Kaffie.

¡No te pierdas! Así recordó Brenda Kellerman a su pequeño gemelo

El periodista de espectáculos señaló que en este aniversario 22 del show tiene un sabor agridulce pues la pelea entre ambas se ha generado por Magda ya que supuestamente quiere separarlas, aunque no dejo claro los motivos del porque trata de hacer eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HoyFestejo 22 años contigo ❤️🥰

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 3 de Ago de 2020 a las 9:30 PDT

 

 Vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema”, finalizó.

¿Ustedes que opinan?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...