Noticias

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se lanzan como maestras

17-08-2020
Este próximo regreso a clases de manera virtual, los maestros serán acompañados por conductores de televisión. Esto desató burlas.

Después del lanzamiento de un comunicado emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), surgieron especulaciones respecto a que las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se convertirán en maestras próximamente.

Esto de difundió en una entrevista para Adela Micha, donde Esteban Moctezuma, el titular de la Secretaría de Educación Pública, informó que el próximo ciclo escolar de la SEP, será llevado a cabo a distancia, e iniciará el próximo 24 de agosto.

¡No te pierdas! Intocable se presenta con éxito en el autoconcierto en el Foro Pegaso

Además, comentó que los maestros que impartan las clases estarán acompañados por conductores de televisión.

“Van a estar ayudados los maestros y maestras por conductores de televisión para poder llevar las clases, van a estar en vivo, el dueto es ese, el conductor con el maestro o maestra”, señaló el funcionario.

Cabe mencionar que Moctezuma Barragán no dio a conocer los nombres de los conductores de televisión, sin embargo, los internautas aseguraron que las próximas maestras serían las conductoras del programa ‘Hoy’, incluso algunos se imaginaron cómo serían sus clases con ellas.

Por otra parte, en Twitter, se desató los memes respecto a esta noticia, pues nadie se esperaba que esto realmente llegará a ser verdad.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...