Noticias

Anette Cuburu habla sobre su 'amorío' con El Negro Araiza

17-12-2019
Raúl Araiza y Anette Cuburu se están dando una nueva oportunidad en el amor, esto tras varios años de haberse conocido… aseguró la revista TvNotas en la más reciente de sus ediciones, sin embargo, Anette ha rotó el silencio y habló al respecto.  La polémica revista manejó que la supuesta pareja se había conocido en  2008, […]

Raúl Araiza y Anette Cuburu se están dando una nueva oportunidad en el amor, esto tras varios años de haberse conocido… aseguró la revista TvNotas en la más reciente de sus ediciones, sin embargo, Anette ha rotó el silencio y habló al respecto. 

anet

La polémica revista manejó que la supuesta pareja se había conocido en  2008, pero que en aquel momento ambos estaban casados, por lo que no ocurrió nada.

Según TvNotas años después se habrían reencontrado e iniciaron un romance, pero esta información ha sido desmentida por completo por la conductora de Vega La Alegría. 
 

Instagram


“Me da muchísima risa y le agradezco porque nos causó ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana”, comenzó diciendo la conductora. 


“Lo estamos aclarando por el amor y respeto que le tengo al público y a mis compañeros. Saben que soy una señora de familia, respetable. Soy una mamá de tres hijos, que los he sacado sola adelante”, resaltó Anette. 
 

Instagram


“Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo, que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos. Es lamentable que pasen este tipo de cosas”.


“Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola. Tan guapo ‘El Negro’ que le mando un beso y la verdad es que hace 11 años que no hablo con él. Es importante aclarar algo que es totalmente falso. Cuando inventan este tipo de cosas nadie las cree. Lo más importante es mi familia”, concluyó la conductora.

 

Ahora, esperaremos si El Negro Araiza sale a decir algo al respecto. 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...