Noticias

Ángela Aguilar al borde del desmayo

13-10-2020
La cantante mexicana Ángela Aguilar hija del Pepe Aguilar ha protagonizado semenaje dramón al estar al borde del desmayo por una vacuna.

Pese a su corta edad, Ángela Aguilar ha demostrado ser una de las voces más reconocidas de la música hispana. Es reconocida no solo en México, sino en el mundo entero. Esto, ha sido factor para que a muchos se les olvide que sigue siendo muy joven y hasta actitudes de niña puede tener y ahora estuvo al borde del desmayo. 

LO MÁS VISTO—> Lorenzo Méndez habla de cómo quiere que sea su muerte

 

Las vacunas es un tema que a chicos y grandes sigue atemorizando. Aunque son pequeños y rápidos piquetes muchas personas tiene miedo a las agujas y Ángela Aguilar no es la excepción. Ahora se ha viralizado un video en el que la cantante casi se desmaya.

La temporada de alergias y enfermedades está a la orden del día por lo que es muy importante ponerse la vacuna de la influenza, la famosa puso el ejemplo y ya se la paso, pero al parecer no la paso nada bien pues le tiene fobia a los piquetes.

View this post on Instagram

📸= @rubenovichsosa

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

En el video se puede observar a la joven cantante al borde del desmayo después de que le picaran el brazo con la vacuna.El video ha causado todo tipo de reacciones y  aunque muchos dicen que hizo mucho drama, otros la apoyaron pues es un dolor por lo que todos hemos pasado y temerle a las agujas es más normal de lo que parece.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...