Noticias

Ángela Aguilar asegura le faltó demostrar su amor a Flor Silvestre

26-11-2020
Con emotivo mensaje, la nieta de Flor Silvestre, Ángela Aguilar, se sinceriza y manda unas palabras al cielo para despedir a su querida abuela.

Luego de haberse confirmado la muerte de la actriz y cantante de la época de oro, Flor Silvestre, los medios de comunicación se han despedido de una leyenda del cine mexicano y de la música ranchera, personalidades como La Chicuela, Alejandro Fernández, Joaquin Lopéz Doriga y muchos otros más, se unieron a la pena que embarga a la familia Aguilar, luego de que partiera un pilar importante, su madre y abuela.

Así como el mundo del espectáculo se despidió con hermosas y bellas palabras, algunos de los integrantes de su familia no dudaron en enviarle simbólicamente sinceros mensajes y otros con escasas palabras, dijeron todo.

¡Lo Más Leído! Reportan el fallecimiento de Flor Silvestre madre de Pepe Aguilar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Los más pequeños de la familia Aguilar, se encontraban dando una conferencia de prensa cuando se había informado sobre el fallecimiento de su abuelita, al conocer la triste noticia, no dudaron en despedirse de ella, tal fue el caso de Ángela Aguilar quien se despidió con un verso y una foto muy conmovedora a través de su cuenta de Instagram.

La descripción de la fotografía que publicó, se entiende que la cantante de 17 años, expresa que le faltó decirle en vida a su abuela lo mucho que la amaba, aunque en diversos momentos que compartían junto a ella como familia,  se les notaba la unión y el amor que le guardaban.

Era ella, mi bella Flor
Que me inspiraba a ser cada día mejor
Siempre bella, hasta cuando dijo adiós,
Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.
Te amo tanto que no te supe decir cuánto.
Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre. 🙏🏼

Además de su publicación, también compartió una historia donde se aprecia una libreta donde se encuentra escrito parte del mensaje que colocó en la descripción de la imagen junto a su abuela, por lo que nos hace pensar que posiblemente se trate de la inspiración de una nueva canción con un significado muy profundo.

Despedida de Ángela Aguilar a Flor Silvestre

¡Te Puede Interesar! 7 canciones para recordar la emblemática voz de Flor Silvestre

Por otro lado, tanto Pepe Aguilar y su hijo, de igual forma en redes compartieron una imagen para recordarla siempre, sin embargo fueron muy cortos al dar detalles sobre su sentir, por lo que colocaron un corazón, como símbolo de amor.

Sin duda el dolor en sus almas no se irá de la noche a la mañana y como dicen por ahí, el show debe continuar, pues para el día de mañana tienen preparado el evento digital “Mexicano Hasta Los Huesos”, lleno de color y tradición el cual evidentemente tendrá una doble dedicatoria hasta el cielo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...