Noticias

Ángela Aguilar canceló su concierto en la Arena CDMX

11-08-2021
"Para cuidar a mi equipo y cuidarlos a ustedes he decidido posponer mi concierto en la Arena Ciudad de México hasta el siguiente año". La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar compartió con sus "angelitos" los motivos que tuvo para cancelar su concierto.

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, informó mediante un comunicado en sus redes sociales la cancelación de sus próximas presentaciones en la Arena Ciudad de México por culpa de la pandemia, la cual por el momento la orillo a posponer una etapa más en su carrera musical.

La joven cantante había planeado su primer concierto en solitario, pero desafortunadamente la nueva ola de contagios suscitados en la gran metrópoli, son la principal barrera para no continuar con los preparativos. 

“El show de la Arena CDMX ha sido pospuesto por la salud de todos. Cambiaremos la fecha al 18 de Febrero… los amo angelitxs gracias por tanto amor, apoyo, y cuidarme tanto. Pero ahora me toca cuidarlos a ustedes”. Se lee en el video con el que dio a conocer su decisión.

¡Lo Más Leído!  Larry Hernández reaparece tras complicaciones de covid-19

 

A su vez, la integrante de la dinastía Aguilar confesó sentirse triste por el cambio tan repentino de planes, pero enfatizó que para ella es más importante el bienestar de sus “angelitos”, como hace llamar a todos sus seguidores, quienes siempre la apoyan al emprender un nuevo proyecto.

Para es super importante la salud de la gente que yo amo y quién ama más en esta vida que la gente que me apoya, a mis fans, mencionó.

Asimismo, aprovechó para retomar como ejemplo el viaje que realizó con sus hermanos y padres a Europa, y platicar que en Francia tienen mentalidad covid-friendly, es decir, se toman a la “ligera” el tema del coronavirus.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...